sábado, 13 de junio de 2009

MARINA "DIBUJOS Y RETRATOS"































Bueno es hora de subir calidad a este blog, por eso pongo los dibujos de una gran dibujante que a la vista salta con estos impresionantes retratos que realizo y realiza sin apenas tener conocimiento de la materia (el que tiene don se nota).

La autora de los retratos es Marina mi pareja lo que mas quiero, y es hora de que se vea y se muestre lo que hace que se lo merece.

Esperó que gusten los dibujos que son dignos de mirar y envidiar la verdad, yo el primero.

3 comentarios:

Arkaitz dijo...

Evidentemente dibuja mejor que tú.
Qué morro que tienes, pones cosas de tu chica a falta de material para tus seguidores.
Muy mal Ilustrator, no me produces.

KAFREMAN dijo...

se nota que el que salis juntos esta mas disfrutado.con mas mimo...

Marina Puerta dijo...

OOooh peke!! jejeje muchas gracias por subir mis dibujosss,aunque comparados a las cosas que tú haces...Me kedo chikitita..Pero gordi,nuevamente estoy de acuerdo con Arkaitz,tienes q actualizar esto mas a menudo,que tienes cosas muy grandes y parece q tu blog se keda pobre... y no hace justicia con la realidad!! jeje. Por cierto, muchas gracias Arkaitz!!! aunq luego Victor se "enfada" conmigo jajaja. KAFREMAN! q sino me ekivoco,eres " el malaguita" jeje...la verdad esq si, lo hice con muchas ganas,pero no es el q mas me gustó!no tengo ni pajolera idea de dibujar pelo, ni las arrugas de la ropa... Y Victor en ese dibujo tiene la cara poco real... pero bueno... intentare mejorar! jejeje.MI AMOOOOOOOORRR MUCHAS GRACIAS CARI!!!